Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Octubre de 2018 13:50

Real Garcilaso y FBC Melgar cierran la jornada en el Cusco

Real Garcilaso y FBC Melgar cierran la jornada en el Cusco

El conjunto ‘imperial’ buscará volver al triunfo cuando reciba al líder del Torneo Clausura desde las 19:30 hrs. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Imperdible descenlace. La jornada 10 del Torneo Clausura acabará en el Cusco con un encuentro que podría ser crucial en la definición del torneo. Real Garcilaso y FBC Melgar se miden en la altura con la punta en disputa para los arequipeños. La visita es el puntero de la etapa y al frente tendrá al mejor cuadro local del campeonato.

La salida de Tabaré Silva del banquillo ha obligado a Garcilaso a cambiar su forma de juego. Sin embargo, el nuevo técnico Víctor Reyes ha respetado al equipo titular y espera mejorar el funcionamiento en su mejor plaza, el suelo cusqueño. Son 13 encuentros seguidos sin perder, la racha de los ‘celestes’ que esperan mejorar de la mano de Alfredo Ramúa y compañìa.

Por otro lado, el líder del Clausura ha ido de menos a más y ya son tres triunfos consecutivos que hilvanan los de Hernán Torres y saben que equipos como la San Martín, Ayacucho FC y Universitario de Deportes esperan un tropiezo para recortar distancias. Christofer Gonzáles se ha convertido en el principal conductor y los ‘rojinegros’ esperao salir a defender el primer lugar.

Posibles alineaciones: 

Real Garcilaso: Càceda; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossío, Archimbaud, Aucca, Vidales, Ramúa, Santillán y Rengifo.

FBC Melgar: Penny; Carmona, Narvaez, Fuentes, Loyola, Arias, Sánchez, Arce, Guerrero, González y Cuesta.