Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Octubre de 2018 21:26

Real Garcilaso y FBC Melgar se reparten puntaje (2-2)

Real Garcilaso y FBC Melgar se reparten puntaje (2-2)

Frenético partido en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega que finalizó en tablas y deja apretada la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Real Garcilaso y FBC Melgar han protagonizado un gran partido esta noche en el Cusco. Ha sido un duelo golpe por golpe entre 2 elencos que tiene como consigna pelear palmo a palmo hasta la última fecha para meterse en las semifinales del certamen.

El rosarino Emanuel Biancucchi adelantó a la visita a los 10 minutos tras ser asistido por Joel Sánchez. Los rojinegros ganaron los duelos en el mediocampo, logrando así imponerse en el trámite desde la medular. Sin embargo, 9 minutos más tarde Jesús Arismendi igualó el marcador y, con ello, la escuadra local salió en búsqueda de imponer condiciones. La falta de eficacia y precisión fue clave para que en el primer tiempo no haya más goles.

La etapa complementaria no defraudó. El ritmo del juego siguió permitiendo ver ese ida y vuelta que se espera en partido de alta importancia. Giancarlo Carmona anotó con su pierna menos hábil a los 4 minutos de la reanudación. No obstante, nuevamente, los rojinegros fueron incapaces de mantener su ventaja.  A falta de 14 minutos, el zaguero Gustavo Dulanto puso el 2-2 definitivo. Los últimos minutos fueron poco claros y se jugaron con más empuje. Al final terminó en empate y la visita se mantiene líder, pero ahora su ventaja sobre Ayacucho FC (2°) es de un punto.