Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Septiembre de 2018 19:46

Real Garcilaso y Sport Huancayo cerraron un empate en el Cusco

Real Garcilaso y Sport Huancayo cerraron un empate en el Cusco

En un gran partido de Alfredo Ramúa, celestes y huancaínos igualaron 2-2 en el inicio del Torneo Clausura.

La tercera etapa de la Copa Movistar tuvo si primera vista en el Cusco. Real Garcilaso y Sport Huancayo se enfrentaban en una de las plazas más fuertes para el local. Los celestes llevan 8 encuentros seguidos sin caer en su cancha y al frente estaba un siempre competitivo elenco dirigido por Marcelo Grioni.

Carlos Neumann, vía penal, abrió el marcador para la visita a los 7’ venciendo al portero Luis Ortíz. Sin embargo, apareció la figura de Alfredo Ramúa para darle vuelta al partido: a los 16’ y 29’, asistió a Jean Pierre Archimbaud e Iván Santillán para que Garcilaso de vuelta al resultado. El ‘Rojo Matador’ no bajó la intensidad y a los 52’ encontró el empate con un gol de cabeza de Rodrigo Salinas

En el cierra del encuentro, Rodrigo Salinas vio la tarjeta roja en el conjunto visitante, el segundo jugador de la jornada en ser expulsado.

En la próxima jornada, Real Garcilaso buscará su primera victoria en el Clausura en casa de Deportivo Binacional; mientras que Sport Huancayo tendrá el mismo objetivo recibiendo a Comerciantes Unidos.