Copa Movistar Torneo Clausura

27 de Septiembre de 2018 22:28

Real Garcilaso y Sporting Cristal no se sacaron diferencias en el Cusco

En duelo válido por la fecha 5 del Torneo Clausura, celestes y cusqueños igualaron 2-2 en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Ambos cuadros sumaron 8 puntos en el certamen.  

El equipo que dirige Tabaré Silva, tras caer la pasada jornada ante Sport Boys, buscó sacar un triunfo en casa ante Sporting Cristal, pero cerró un empate en un partido que tuvo emociones en ambos tiempos.  

En el inicio de las acciones, el conjunto imperial se puso arriba en el marcador a los 18’ por intermedio de Lampros Kontogiannis. El defensa aprovechó un centro de tiro libre ejecutado por Alfredo Ramúa para poner el primero de cabeza.  

Luego, en la segunda mitad, los celestes igualaron las cosas gracias a un gol de Gabriel Costa, que luego de una buena combinación colectiva puso el empate. No obstante, el local volvería a ponerse arriba vía penal. Tras una falta de Álvarez sobre RamúaJhonny Vidales puso el 2-1.  

Finalmente, cuando al parecer el local se quedaba con la victoria, apareció Gabriel Costa para asistir en profundidad a Christopher Olivares, quien puso el 2-2 final. Este empate deja a Sporting Cristal  tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos, mientras que Real Garcilaso, con la misma cantidad de puntos, se ubicó en la cuarta casilla.