Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Octubre de 2018 22:44

¡Regreso triunfal! Universitario volvió a casa y venció a Sport Rosario (2-0)

El elenco crema consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva y goza del mejor momento en lo que va del 2018. Pablo Lavandeira y Germán Denis marcaron los goles.

Universitario ganó un partido crucial ante Sport Rosario, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Retornaron al Estadio Monumental ante miles de hinchas y no defraudaron. Ya son 12 puntos de 12 posibles y suman 47 puntos en la tabla del acumulado, sacando así 6 unidades a Unión Comercio (15°).

Hoy los merengues combinaron su intensidad característica en las últimas fechas, pero añadieron creatividad en juego abierto. Recordemos que los últimos 3 de los 4 pultimos goles marcados por los pupilos de Nicolás Córdova habían sido de pelota parada. Este sistema 4-4-2 fue más agresivo en ataque y les dio réditos. 

Los refuerzos Lavandeira y Denis marcaron, uno en cada tiempo, para sumar, nuevamente, 3 puntos en casa. Hay que tomar en cuenta que Carlos Beltrán, capitán del elenco rosarino, salió expulsado el minuto 27 por doble amarilla.