Liga1 Movistar

14 de Abril de 2020 17:37

Reimond Manco: "Alianza Lima y Sport Boys son los equipos donde me sentí más cómodo"

Reimond Manco:

Reimond Manco, jugador de Deportivo Binacional, pasó por el Instagram de GOLPERU y habló sobre como viene afrontando la cuarentena y también recordó su paso por la Selección Peruana Sub17 y también la histórica victoria ante Sao Paulo.

“La altura de Juliaca es la más difícil en la que he podido estar, pero uno se va adaptando. Igual siempre te va a costar”, señaló Reimond Manco.

Por otra parte, recordó su pasado con la Selección Peruana Sub 17: “Es algo que te va a quedar marcado para toda la vida, pero lo que uno más recuerda es el grupo humano, todavía tengo contacto con ellos, ese Sudamericano nos dejó una alegría enorme, pero la felicidad más grande que pudimos obtener es la amistad que se hizo en ese entonces”.

▶ Jesús Chávez: “Si se juega sin público a los clubes los va a perjudicar”

“Es de conocimiento público los errores que he cometido, pero eso te deja una enseñanza y tratas de no tropezar con la misma piedra. Puedes volver a equivocarte, somos humanos, pero no de la misma manera”, agregó.

Además, recordó la histórica victoria en la Copa Libertadores: “Sao Paulo tiene un gran plantel, grandes jugadores, Dani Alves, Pato, pudieron habernos liquidado en el primer tiempo. En la segunda parte le sacamos provecho a la altura, supimos aprovechar la localía y remontar el marcador, quedará para la historia de Binacional“.

Continuando con la Liga1 Movistar, recordó la que fue su decisión más complicada como futbolista: “La decisión más difícil que tuve fue ir a Sport Boys. Estaban últimos y tenían un fixture muy complicado, pero al final valió la pena, pudimos lograr el objetivo y me fui con la frente en alto. Les agarré mucho cariño. Alianza Lima y Sport Boys son los equipos donde me sentí más cómodo”.