02 de Marzo de 2021 09:50

Reimond Manco: "Alianza Universidad tiene plantel para competir con cualquiera" (VIDEO)

Reimond Manco:

Reimond Manco, volante de Alianza Universidad, conversó con GOLPERU sobre el próximo comienzo de la Liga1 Betsson y dijo que su equipo tiene jugadores para disputar de igual a igual el torneo con cualquiera.

Hemos analizado el plantel de Cusco FC y a su entrenador que tiene mucha experiencia, será un debut difícil, pero hemos venido entrenando al máximo para empezar con el pie derecho el torneo”, indicó.

Además, dijo que el grupo B de la Fase 1 será difícil, pero que tienen buen plantel: “Es un grupo muy complicado, cualquiera puede ganarle a cualquiera, todos se reforzaron bien, todos los rivales son difíciles, hay que trabajar para ganarles y pienso que ningún equipo te dará ventaja. Será un torneo muy competitivo”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Aurich: José Soto seguirá al mando del equipo por toda la temporada 2021

Asimismo, comentó que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival: “Vamos a jugar de igual a igual, tenemos un buen plantel, hay muchos rivales complicados, pero estamos entrenando a doble turno para estar listos física y mentalmente. Creo que el trabajo físico y los entrenamientos son muy importantes para hacer un buen torneo”. 

Finalmente, agregó que han trabajado muy bien el tema mental: “Mentalmente el equipo está muy fuerte y vamos a imponer eso en la cancha para empezar el torneo con el pie derecho. Ya estamos pensando en Cusco FC y poco a poco iremos viendo a nuestros próximos rivales”.