Liga1 Movistar

30 de Julio de 2019 15:17

Reimond Manco: “El punto de visita ante Unión Comercio para mí vale oro” (VIDEO)

Reimond Manco: “El punto de visita ante Unión Comercio para mí vale oro” (VIDEO)

Antes del receso en la Liga1 Movistar por los Juegos Panamericanos Lima 2019, Sport Boys del Callao visitó Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Clausura. El saldo fue positivo pues lograron empatar a un gol por bando. Jhon Mondragón anotó para los ‘Chalacos’ y Mario Velarde para los selváticos. Sobre ello, Reimond Manco expresó lo siguiente. 

“Ahorita no le tomamos importancia, pero para mí es un punto que vale oro y a la larga nos servirá bastante. Unión Comercio es un rival directo. Nosotros ganamos un punto y ellos perdieron dos. Por ello tendrán que salir a recuperar esos puntos”, comentó Reimond Manco a GOLPERU tras el entrenamiento del día.  

Seguido, al ser consultado en dónde lo prefiere el técnico Marceo Vivas, sostuvo que él se desarrolla en el puesto que los requieran. “En Alianza jugué de enganche, en Comercio por izquierda. En realidad no tengo una posición fija. El entrenador me conoce y el sabrá donde ponerme dependiendo del partido. Donde me toque tendré que estar preparado”, sentenció.  

Mira la entrevista completa en el siguiente video

(Foto: Sport Boys)