Liga1 Movistar

16 de Junio de 2020 20:03

Reimond Manco sobre Atlético Grau: "La idea es pelear por un torneo internacional"

Reimond Manco sobre Atlético Grau:

Este martes se hizo oficial el fichaje de Reimond Manco por Atlético Grau de Piura. El habilidoso volante habló en exclusiva con GOLPERU sobre su llegada al elenco dirigido por Rafo Castillo, quien lo convenció para aceptar la propuesta. Manco sostuvo que la idea en elenco albo no es “salvar la categoría sino pelear por un torneo internacional”.

“Estoy contento de estar aquí, todos sabemos la trayectoria que tiene este equipo. Estoy agradecido por la oportunidad“, dijo Reimond sobre su llegada a Grau. Y agregó: “Rafo se comunicó conmigo, todos sabemos la afinidad que tengo con él, así que prevaleció eso y también la disposición de la directiva”.

Nadie discute el talento de Reimond Manco por lo que apenas se supo de su desvinculación de Binacional por desacuerdos con la directiva, otros clubes llamaron a su puerta, pero se decidió por Piura. “Tenía un par de cosas extras, pero ya le había dado mi palabra al gerente del club y a Rafo y en este país que está falto de eso”, explicó.

Con respecto al tiempo de contrato, ‘Rei’ señaló: “En principio mi contrato es todo lo que resta de la temporada y dependiendo de cómo vaya la cosa, se pensaría en un año más”.

En Binacional tras salir campeón en 2019 el objetivo es defender el título, pero ahora con Atlético Grau, que es el colero del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, la situación es otra. Sobre ello, Manco indicó: “Ya demostré con Boys que soy un poco loco para esas cosas y queda mucho campeonato. La idea no es salvar la categoría, sino pelear un campeonato internacional y por qué no ganar el Clausura”.

En esa misma línea, apuntó: “El Clausura lo vamos a comenzar desde cero, van a ser en dos grupos y ahí las chances aumentan para todos”.

Finalmente, el ex Alianza Lima aseguró sentirse bien y preparado para jugar en cualquier lado. “Me siento tranquilo, estoy en buen momento, me siento vigente y demostrando que hay Reimond para rato. He jugado altura, he bajado el llano, me voy a  la Selva, así que ya estoy acostumbrado a toda clase de clima”, finalizó.