Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2019 14:47

Renato Espinosa: "Sacamos un buen resultado ante Sport Huancayo, jugar allá es complicado"

Renato Espinosa:

Renato Espinosa, atacante de la Universidad San Martín, pasó por los micrófonos de GOLPERU y valoró el punto conseguido frente a Sport Huancayo. Además, indicó que el equipo ‘Santo’ está totalmente mentalizado en salir del complicado momento ya que todavía dependen de ellos mismos.

“Fue un buen resultado. Jugar allá es complicado, sobretodo contra Sport Huancayo que es un rival que se hace muy fuerte en altura, juega muy bien y tienen muy buenos jugadores. Se dio un buen resultado porque sumamos, aunque no nos acompañó la suerte porque todos los de abajo también lo hicieron, pero ahora tenemos que mentalizarnos en Alianza Lima que es un equipo muy grande y juega bien”, señaló Espinosa.

Asimismo, apuntó que el equipo está mentalizado en salir de este delicado momento. “Estamos mentalizados en sacar esto adelante porque sabemos que se puede, dependemos 100% de nosotros, y tenemos a Sport Boys, el rival directo, y tenemos unos puntos que todavía se están yendo en la Comisión de Justicia, son cinco puntos que ayudarían bastante, pero tenemos que dejar eso a un costado y mentalizarnos al 100% en lo deportivo”.

▶ Marcos Delgado: “Dependemos de nosotros mismos, pero ya no tenemos margen de error”

“Se nos está complicando mucho sumar, somos un equipo joven, todavía no llegamos a ser un equipo maduro, hay situaciones que todavía no manejamos al 100% como tranquilizarnos, atacar rápido, tenerla y no lanzarla, son pequeños detalles que parecen que no importante pero hacen la diferencia”, aseveró Renato Espinosa.