05 de Diciembre de 2019 15:22

Renzo Sheput se reunió con Marcelo Gallardo en Argentina

Renzo Sheput se reunió con Marcelo Gallardo en Argentina

Le puso fin a su carrera como futbolista profesional hace unas semanas con camiseta de Carlos A. Mannucci y ahora se prepara para iniciar su camino como director técnico. Se trata de Renzo Sheput, quien se encuentra en Argentina capacitándose para lograr ser uno de los mejores estrategas del medio. En su gira por el país albiceleste, tuvo la oportunidad de charlar con Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.  

“El día que conocí a Marcelo! Aprendizaje Puro. Gracias a las personas que lo pudieron hacer posible. Cumplí un sueño”, publicó Renzo Sheput en su cuenta oficial de twitter. El ex Sporting Cristal días antes visitó otrso clubes para recibir capacitaciones y uno de ellos fue el Vélez Sarsfield de Luis Abram.   

MIRA TAMBIÉN Deportivo Binacional vs. Alianza Lima: fechas, orden de sedes y horarios confirmados

Renzo Sheput se retiró del fútbol profesional con 39 años en Carlos A. Mannucci, equipo con el que disputó esta temporada 313 minutos, repartidos en 12 partidos en los cuales pudo anotar 2 goles, a Deportivo Binacional y a la Academia Cantolao. Ahora, tocará ver al ‘Pincel’ desde el banquillo técnico.