23 de Enero de 2020 22:47

Renzo Sheput y Carlos Lobatón jugaron por última vez juntos en la 'Noche Tricolor'

Renzo Sheput y Carlos Lobatón jugaron por última vez juntos en la 'Noche Tricolor'

El último adiós. Durante la ‘Noche Tricolor‘, que vivió en exclusiva por las pantallas de GOLPERU, el fútbol nos dejó un hermoso recuerdo, ver a dos ídolos del fútbol peruano despedirse juntos. Renzo Sheput y Carlos Lobatón, ambos históricos jugadores de Sporting Cristal, vistieron los colores celestes por última vez.

Luego de jugar en el primer tiempo con la camiseta de Carlos A. Mannucci, en la segunda mitad Renzo Sheput también tuvo la oportunidad de despedirse de Sporting Cristal, anotando un gol que será recordado como su último tanto con la camiseta celeste, mientras que Carlos Lobatón también gozó de algunos minutos en el campo donde tantas alegrías les dio a todos los amantes del fútbol.

▶ Raúl Ruidíaz: “Flores y Gallese le aportarán mucho a la MLS” (VIDEO)

Renzo Sheput, debutó como profesional de la mano de Juan Carlos Oblitas con la camiseta de Sporting Cristal, club que lo formó y donde estuvo entre el 1999-2000, 2001-2003, 2008-2009, y una última etapa entre el 2012-2016. Además, defendió la camiseta de Carlos A. Mannucci en dos temporadas (2018-2019).

Por su parte, Carlos Lobatón, también formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, recién pudo defender la camiseta celeste como jugador profesional en el 2005, año donde volvió al club de sus amores para nunca más dejarlo, llegando a disputar un total de 15 temporadas de manera interrumpida, ganando cinco títulos de la Liga1 Movistar.









(Foto: Sporting Cristal)