09 de Enero de 2018 11:00

Ricardo Buitrago: "Deportivo Municipal es un club que siempre pelea los primeros lugares"

Ricardo Buitrago:

(Foto: Deportivo Municipal)


Deportivo Municipal inicó su prtemporada con miras al inicio de la Copa Movistar 2018. Ricardo Buitrago es uno de los flamantes refuerzos del equipo ‘edil’. El ex-Juan Aurich clasificó con Panamá a Rusia 2018 y viene a aportar su juego a esta nueva etapa en la ‘Academia’.


“Estoy contento de estar en un equipo que siempre ha peleado los primeros lugares y satisfecho por la práctica porque me han recibido bien los compañeros”, indicó Buitrago tras su primer entrenamiento con ‘La Franja’. “Vengo a aportar y sentirme como en casa”, añadió.


‘El Halcón’ dejó 8 goles en sus 31 encuentros disputados durante el 2017 y espera mostrarse este año solo en el campo de juego. “Las promesas se hacen en la cancha. Tengo que trabajar para aspirar grandes cosas. Lo más importante ahora es enlazarme rápido con el grupo”, indicó.


Además, destacó el trabajo de Rivera y su comando técnico, con quien ya ha tenido oportunidad de laborar.  “Ya conozco los trabajos de Rivera. Siempre ha sido un técnico humilde y trabajador. Conversa mucho y da confianza al jugador”, contó.