Liga1 Movistar

06 de Marzo de 2020 11:24

Ricardo Buitrago tras fichar por Carlos Stein: "Los extranjeros tenemos que dar el 100%" (VIDEO)

Ricardo Buitrago tras fichar por Carlos Stein:

El volante panameño de 34 años, Ricardo Buitrago, arribó esta semana al norte del país para incorporarse a los entrenamientos de Carlos Stein de cara a la Liga1 Movistar. El exfutbolista de Deportivo Municipal reveló que lo recibieron muy bien y que está a la espera de su transfer para poder debutar.

“Muy contento de llegar nuevamente a Chiclayo. Agradecido con Perú, estoy en casa. Es importante, me siento muy orgulloso y agradecido con el cariño que me tienen. Ahora estoy en Carlos Stein, me debo a ellos y ahora a hacer las cosas bien para el equipo”, dijo el mediocampista Ricardo Buitrago a GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Nils Matos, el peruano-noruego que quiere sobresalir en Carlos Stein y llegar a la Selección Peruana (VIDEO)

Por otro lado, Ricardo Buitrago elogió el nivel de la Liga1 Movistar: “Más competitivo. Hay que prepararse de la mejor manera para afrontar estos partidos exigentes. Estamos contentos de que participen más equipos. Estuve en Panamá jugando. Tengo que meterme al ritmo de Carlos Stein. Mis compañeros me llevan algo de ventaja. Solo me queda trabajar para ponerme a la par”.

“Me han recibido de la mejor manera, hay un buen grupo. Sabemos en las circunstancias en que estamos. Sé que mis compañeros y yo tenemos que sacar esto adelante. Llego para aportar, ser uno más y siempre dar mi granito de arena para Carlos Stein. Los extranjeros tenemos que dar el 100%. Dios quiera que salgamos de donde estamos”, finalizó Ricardo Buitrago.