25 de Abril de 2021 19:42

Ricardo Lagos: "Estoy muy contento por anotar mi primer gol con Alianza Lima" (VIDEO)

Ricardo Lagos:

Ricardo Lagos, defensa de Alianza Lima, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y habló sobre el empate ante Universidad César Vallejo y el gol que pudo anotar. Además señaló que se fueron con la sensación de que perdieron dos puntos.

“Estoy muy contento por anotar mi primer gol con Alianza Lima, muy feliz por el trabajo que se viene realizando, fue un partido super difícil, sabíamos el potencial de Universidad César Vallejo. Pudimos sacar el partido adelante y remontar el resultado, es un punto que vale mucho también”, señaló Lagos.

TAMBIÉN LEECarlos Bustos: “Tenemos un poquito la desazón por no conseguir los tres puntos” (VIDEO)

Además, Ricardo Lagos indicó que no es su primer gol con la cabeza: “Tengo varios goles de cabeza, capaz que por mi estatura no me referencian mucho, pero siempre practicaba el salto, tenía mis profesores cuando era menor que me decían que tenía buen timing, y es la confianza como vas al balón”.

“Pensaba pegarle, pero cuando vi que ya estaba muy cerca el balón traté de bombearla por así decirlo, muchos de mis amigos me dicen que quería centrar, pero yo quería cabecear al arco. Salió un bonito gol, me gustó mucho”, agregó.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima igualó 2-2 ante César Vallejo por la fecha 5 (VIDEO)

Por otra parte, el defensor señaló que no se sintieron cómodos con el resultado final: “La sensación es que pedimos dos puntos, pudimos remontar un resultado adverso ante un rival que juega muy bien, que tiene mucha tenencia del balón, trabajamos mucho ese aspecto sobre ellos y pudimos estar arriba, y en esa pelota de tiro libre nos empataron, tuvimos para hacer el 3-1 también, por ahí nos faltó un poco de tranquilidad”.

Sobre lo que deberán mejorar, Ricardo Lagos agregó: “Los pequeños detalles que debemos estar atentos, como equipo grande siempre vamos a salir a ganar, de alguna u otra forma manejando de acuerdo al rival, debemos estar atrás un poco más compactos y agresivos en la marca, es un trabajo de todos”.