Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Noviembre de 2018 13:52

Ricardo Salcedo: "Es un partido importante y la idea es salir a ganar"

Ricardo Salcedo, volante de Sport Huancayo, dijo que el equipo tiene el objetivo de cerrar el año con una victoria que le dé una alegría a su hinchada. Tras su clasificación a la Copa Sudamericana, pretenden salir a llevarse los tres puntos.

“La idea es cerrar con triunfo e irnos con la tranquilidad de darle una alegría a la gente”, comentó

“Estamos en el puesto siete, van ocho a torneos internacionales, si se mantiene así ya está segura la sudamericana. Es un partido importante y la idea es salir a ganar.Si bien es cierto no jugamos nada decisivo, pero somo profesionales y queremos llevarnos los tres puntos”, agregó. 

Sobre el partido donde el ‘Rojo Matador’ recibirá a Deportivo Municipal, este domingo a las 3:30pm, expresó que tratarán de no cometer los errores que les costó el Torneo Clausura.

“Vamos a tratar de no cometer los errores he cometimos en el clausura que nos ha costado muchos partidos, vamos a ser inteligentes y buscar el arco en el primer minuto y estar concentrados en todo”, manifestó.

“Es un buen equipo, por algo está peleando su opción a la Libertadores, seguro harán su partido. Nosotros vamos hacer los mismo”, finalizó.