Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2019 20:25

Ricardo Salcedo: "Nuestra idea era sacar al menos 7 puntos de 9 y no uno"

Ricardo Salcedo:

Un mal sabor. Sport Huancayo era uno de los equipos que parecía estar en la parte alta de la tabla en el Torneo Clausura. Sin embargo, dos derrotas y un empate los hizo tropezar en su disputa por llegar a los play off. Ricardo Salcedo, volante del ‘Rojo Matador’ hizo un recuento de sus últimas expectativas con los resultados.

“No esperábamos sacar un punto de nueve. Hace una semana no éramos los mejores y ahora no somos los perores. Quedan 7 fechas y está en nosotros recuperar los puntos perdidos”, lamentó Ricardo Salcedo sobre los últimos tres partidos de Sport Huancayo en la Liga1 Movistar. “Nuestra idea era sacar al menos 7 puntos y no uno”, añadió.

Dos derrotas y un empate los aleja de su objetivo, pero Salcedo confía en el nivel del plantel para volver al camino del triunfo. “El partido con la ‘U’ lo pudimos ganar, pero el penal nos costó la derrota y ante Pirata FC pudimos empatar. Con San Martín no convertimos en las veces que llegamos, pero si no conviertes no vas a poder ganar”, contestó.