10 de Mayo de 2018 10:57

Ricardo Salcedo: “Tenemos las armas necesarias para lograr el título”

El volante de Sport Huancayo expresó sus expectativas de cara a la segunda final del Torneo de Verano. Salcedo afirmó que el partido no será nada fácil, pero que tienen jugadores de buen pie para hacerle daño a Cristal.  

“Estamos concretados en lo que será el partido del sábado. La idea era ganar aquí en casa para jugar más tranquilos en Lima, pero sabemos que la llave está abierta y que nada está dicho” dijo el volante de 28 años que ha jugado todos los partidos con el ‘Rojo Matador’.  

Sobre el partido de vuelta, Salcedo sabe que será distinto. “Somos conscientes que va a ser más duro que acá, Cristal seguro tendrá otra propuesta, saldrá a atacarnos. Sin embargo, nosotros hemos hecho buenos partidos de visita y que tenemos las armas necesarias para ganar el partido y obtener el título”.  

Finalmente, el mediocampista mencionó: “La idea es mantener el arco en cero, si estamos concentrados con respecto a sus jugadores más peligrosos, podemos hacer daño porque también tenemos buenos jugadores de mitad de cancha. Seguro saldrán con todo desde el primer minuto, pero tenemos que estar enfocados en el partido”.  

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (sábado 8:00 p.m.) en vivo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.