26 de Marzo de 2021 22:44

Rinaldo Cruzado: "Considero que fui un buen líder cuando estuve en Alianza Lima" (VIDEO)

Rinaldo Cruzado:

Rinaldo Cruzado, nuevo jugador de Alianza Atlético, estuvo en exclusiva en Código Fútbol y contó lo que sintió en los últimos meses tras descender en el 2020 con Alianza Lima. Además, dijo que siempre se consideró un buen líder en el cuadro blanquiazul.

“Estos meses me he centrado básicamente en recuperarme de la lesión, han sido cuatro meses muy duros, mi objetivo era volver a jugar. Me tocó vivir una situación muy difícil con Alianza Lima y sobreponerse a eso me deja tranquilo”, dijo Rinaldo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Martín Távara: “Mi objetivo es ser convocado a la Selección Peruana” (VIDEO)

Por otra parte, agregó que se está preparando de la mejor manera para llegar entero físicamente a su próximo debut en la Liga1 Betsson y se refirió también a una posible llegada de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez a Alianza Atlético.

“Quiero llegar bien físicamente a mi debut en la Liga1 Betsson, quiero recuperarme lo más pronto posible y en un par de semanas estar en el campo. Carlos Ascues y Alberto Rodríguez son futbolistas de gran calidad, no podemos negar lo que pasó el año pasado, pero si se da la posibilidad de tenerlos aquí ayudarán mucho. Todos los futbolistas que pasamos por Alianza Lima el año pasado hemos tenido una situación complicada y debemos aprovechar la oportunidad”.

Asimismo, habló sobre las recientes declaraciones de Patricio Rubio sobre su paso por Alianza Lima: “En lo personal soy muy respetuoso con las declaraciones de cada jugador y  lo que les tocó vivir, pero a cada jugador que ha llegado a Alianza Lima desde que yo estoy, siempre traté de hacerlo sentir en casa, para mí no es lindo declarar en contra, pero no puedo decirle a los demás que no digan lo que sienten”.

Por último, comentó que el se considera un líder positivo en su paso por Alianza Lima: “Me han tildado de muchas formas por la situación en la que estuvo Alianza Lima, fui parte de la mala campaña, pero han sido demasiado duros, yo decidí alejarme un poco de esos comentarios y centrarme en mi recuperación, puedo decir que he sido un buen líder en Alianza Lima, fue duro, pero fui buen líder. La mayoría de gente se quedó con el descenso y se va a fijar siempre en los referentes”.