Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Julio de 2018 11:42

Rinaldo Cruzado: "En Alianza Lima siempre hay una presión extra"

El experimentado mediocampista blanquiazul se refirió a los malos resultados que obtuvieron en el Torneo de Verano y cómo sacaron su situación adelante. 

Rinaldo Cruzado, referente del cuadro aliancista, conversó con GOLPERU sobre la pre-temporada que han hecho en este receso mundialista: “Hemos trabajado bastante bien estos 15 días, esperando el reinicio del campeonato con muchas ansias de que las cosas sigan mejorando y llegar a nuestro objetivo, el cual es sacar el título del Apertura”.

“Por suerte esta para hizo que muchos compañeros se puedan recuperar. Creo que todos estamos aptos para jugar y será un dolor de cabeza para Pablo. Se ha trabajado bien estas semanas y estamos bien para la seguidilla de 8 partidos que tenemos en poco tiempo. Vamos a necesitar de todos los compañeros”, agregó. Este domingo su equipo recibe a Comericantes Unidos en Matute.

En adición, comentó sobre la adaptación de los 3 refuerzos: “Los nuevos chicos se han acopaldo muy bien. Este es un grupo muy sano que siempre trata que los que vienen se adapten rápido, más allá de que aún no puedan jugar. Es importante, también, para ellos estas semanas que les quedan de trabajos y el día a día, que es lo que hace que nos conozcamos más rápido”.

Por último, señaló cómo combatieron los malos resultados en mayo: “Siempre ha habido tranquilidad. Estamos expuestos a las críticas cuando el equipo no gana. Es parte de estar en un equipo como Alianza Lima, siempre hay una presión extra. Nos hemos manejado siempre de la misma forma. Seguimos igual, más allá de estar punteros, no cambiamos nada”.