Copa Movistar Torneo Clausura

31 de Marzo de 2018 11:14

Rinaldo Cruzado: “Este triunfo es importante para llegar bien contra Palmeiras”

El volante de Alianza Lima, autor de un gol en la victoria por 3-1 sobre Ayacucho FC, valoró el resultado obtenido y señaló que volver a celebrar en casa motiva de cara al partido del martes.  

“Sabíamos que sería un partido difícil, ya que Ayacucho viene haciendo bien las cosas. A nosotros nos estaba costando ganar en casa y este resultado es importante. El martes tenemos otro duelo (contra Palmeiras) y esto nos ayuda a encontrarnos con el triunfo y nuestra gente. 

Con respecto a la sequía de triunfos en Matute dijo: “Sabíamos que teníamos que ganar acá, por lo que hemos generado el año pasado: no perder en casa. Entonces, estábamos con la ansiedad de ganar, pero sabíamos que en cualquier momento iba a llegar. Ahora, solo queda trabajar y pensar en el martes, que será un partido difícil”.  

Finalmente, el mediocampista se refirió al partido por Copa Libertadores a mitad de semana. “Sabemos que es un gran equipo, viene muy bien en el torneo brasileño. Además, viene de ganar su partido por Copa Libertadores contra Junior. Más allá de lo que Pablo Bengoechea nos diga, nosotros conocemos lo que es Palmeiras