31 de Marzo de 2021 14:27

Rinaldo Cruzado: "Nunca pensé en retirarme del fútbol profesional" (VIDEO)

Rinaldo Cruzado:

Rinaldo Cruzado seguirá jugando para un Alianza, pero esta vez para la gente de Alianza Atlético de Sullana. El volante de 36 años seguirá compitiendo en la Liga1 Betsson con un cuadro del norte, tras vivir un 2020 irregular en Alianza Lima. En charla con GOLPERU Noticias, Rinaldo se refirió a su pasado y presente en el fútbol profesional.

“En estos cuatro meses de recuperación, siempre en mi cabeza estuvo el volver a jugar al fútbol profesional. Me siento con fuerzas para hacerlo y sé que puedo dar muchas cosas. En mi cabeza nunca pasó retirarme”, afirmó Rinaldo Cruzado tras vivir muchos días inactivo en el fútbol por una lesión en el tobillo en noviembre del año pasado.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Betsson: Alianza Lima y Cusco FC igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

Cruzado también se refirió a los comentarios sobre lo que sucedió en Alianza Lima en el 2020 “Seguramente no fue un buen año para nosotros y llegamos a una situación complicada. Pasaron muchas cosas, pero he evitado exponerlas. Uno se queda tranquilo con lo que hace y lo que he tenido que decirles a mis compañeros lo dije en su momento”, comentó.

Finalmente, Rinaldo no ocultó sus deseos de volver a Alianza en el cierre de su carrera: “Trato de pensar en lo que me toca hoy, que es Alianza Sullana. Hoy la situación es otra y yo siempre le voy a estar agradecido a Alianza (Lima) de darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y de volver en un momento difícil”, dijo.