Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Noviembre de 2018 14:06

Rinaldo Cruzado: "Ya estamos trabajando y pensando en Ayacucho F.C"

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, dijo que el equipo pasó la página del triunfo ante Universitario y ya se preparán para el partido, donde este miércoles visitan a Ayacucho F.C.

“Contento por el resultado, pero como dije en la semana, ya pensando en el partido que viene, que es tan difìcil como el que nos tocó pasar. Ya estamos trabajando y pensando en el día miércoles”, comentó. 

Sobre el clásico, el mediocampista dijo que los compañeros siempre tuvieron las ganas de lograr el empate. Sobre Universitario manifestó que el trajìn de la seguidilla de partidos les jugó en contra. 

“En todo momento sabíamos que el partido podíamos empatarlo, se sentía dentro del campo, que los compañeros tenías esas ansias de poder empatarlo, y obviamente la consecuancia hizo que tengamos un buen resultado”,dijo.

“Ellos sintieron el trajín de los partidos anteriores, la misma necesidad de los puntos que tenían, el hecho de jugar con esa presión y lo que le pasaba a Universitario, seguramente le pudo pasar factura en los últimos partidos”, manifestó.

Ahora ante Ayacucho F.C, dijo que esperan el equipo se motive en seguir sumando puntos para el próximo compromiso. Sobre el plantel de Ayacucho resaltó que son muy fuertes como locales. 

“Esperemos que la necesidad de tener puntos haga que el equipo llegue mejor”, señaló.

“Ayacucho mucho más allá del resultado que tuvieron ayer, es un equipo que ha hecho un gran torneo y principalmente de local”, agregó.

Sobre el homenaje que Alianza Lima le hizo por sus 200 partidos al jugador, Rinaldo Cruzado, maniifestó:“Es lindo que el club reconozca a los futbolistas que llevan una cierta cantidad de partidos, para mí es un honor haber llegado a   estos 200 partidos en Alianza y que lindo que nos hayan premiado tanto a Leao (Butrón), como a mí el día del clásico”.