Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Agosto de 2018 20:34

Roberto Guizasola: "Es un partido que tanto mis compañeros como yo queremos jugarlo"

El defensor de UTC habló en la previa del viaje a Lima para concentrar con el resto del plantel y preparar el crucial partido de mañana ante Alianza Lima.

Mucho se habló de que este duelo entre íntimos y cajamarquinos se iba a suspender nuevamente, pero no ha sido el caso y se jugará el día de mañana en el Estadio Alejando Villanueva. Roberto Guizasola comentó sobre este encuentro: “Es un partido que tanto mis compañeros como yo queremos jugarlo. Tenemos la posibilidad, al igual que ellos, de mantenernos arriba. Estamos peleando las primeras posiciones”.

Como se sabe, el conjunto blanquiazul tiene que sumar 3 puntos ante UTC si quiere seguir en la pelea por el Torneo Apertura. Con cualquier otro resultado, automáticemente, campeonará Sporting Cristal. Guizasola se refiere a su ex club: “Hace 2 años que no estoy en la institución. Me debo a UTC. Este club me brinda oportunidades de seguir mejorando. Ahora tenemos la chance de ir a jugar contra uno de los mejores equipos como lo es Alianza Lima”.