Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 22:00

Roberto Martínez: "Universitario debe jugar al ritmo de Millán" (VIDEO)

Roberto Martínez:

Quiere lo mejor para su ex equipo. Roberto Martínez vivió épocas inolvidables con Universitario de Deportes en los 80’s y los 90’s. En su actual rol de entrenador, espera que recupere su imagen ganadora y en charla con GOLPERU, reveló su admiración por Donald Millán y destacó el trabajo de Alianza Lima con Pablo Bengoechea.

“Millán me parece un crack y me identifico con él… La ‘U’ debe jugar al ritmo de Millán. En Binacional marca el recorrido y es espectacular porque le pega bien, mete pases de gol y juegan para él. Ojalá que la ‘U’ identifique su juego en Millán”, contó Roberto Martínez, ex volante crativo de Universitario de Deportes, resaltando el juego del nuevo jugador colombiano, Donald Millán.

Así mismo, espera que el cuadro ‘crema’ al mando de Gregorio Pérez pueda imitar lo hecho en Alianza Lima con Pablo Bengoechea. “Alianza no gusta mucho, pero ha metido tres Libertadores seguidas y casi 10 millones de dólares en ingresos. Si soy hincha de Alianza quiero que juegue bien, pero si entran 10 millones de dólares y juegas Libertadores…”, comentó.