Liga1 Movistar

14 de Septiembre de 2020 20:55

Roberto Mosquera: “El equipo jugó muy bien. Tuvimos al rival contra su arco” (VIDEO)

Roberto Mosquera: “El equipo jugó muy bien. Tuvimos al rival contra su arco” (VIDEO)

Sporting Cristal sigue invicto desde el reinicio del torneo, ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y muestra un presente sólido. Sin embargo, empató a cero con Cienciano y perdió la oportunidad de escalar al segundo puesto de la tabla. Roberto Mosquera comentó tras el partido, que se siente tranquilo porque su equipo jugó bien y dominó al rival.

“Jugamos muy bien, no dimos espacios y fuimos protagonistas del partido ante un equipo duro y con jugadores de experiencia. Siento que dimos la talla, me gustó mucho el equipo, siempre fuimos para adelante incluso con 10 hombres. Este es el fútbol que sentimos y siempre buscamos el arco rival”, dijo el técnico celeste en referencia al empate ante Cienciano.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Municipal volvió al triunfo tras superar por 2-1 a Ayacucho FC

Asimismo, Mosquera comentó que tienen una manera de jugar consolidada y que solo les faltó tranquilidad al momento de definir de cara al arco, “Jugamos muy bien al fútbol, aunque nos faltó precisión en los últimos metros. Respetamos la manera de jugar, presionamos y dominamos a un rival con experiencia y que corre mucho, nosotros llegamos bastante al arco porque es nuestra forma de expresarnos, los tuvimos arrinconados y eso me gusta, nos quedamos tranquilos”.

Con esto Sporting Cristal ocupa la novena posición de la Fase 1 de la Liga1 Movistar con 16 puntos.