Liga1 Movistar

10 de Julio de 2020 16:12

Roberto Mosquera: "Emanuel Herrera está muy cerca de ser el delantero que todos conocemos"

Roberto Mosquera:

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló en conferencia de prensa de manera virtual y contó cómo viene la recuperación de Emanuel Herrera de cara a la reanudación de la Liga1 Movistar. El estratega nacional sostuvo que está en camino de ser el delantero “que todos conocemos”.

Emanuel Herrera está muy bien, su rodilla ha tenido la recuperación y está muy cerca del Emanuel que conocemos. El juego lo llevará al camino que se alejó por un breve tiempo que es el área, no voy a descubrir nada. Esperamos tener al delantero que todos queremos“, dijo Roberto Mosquera tras una de las sesiones de entrenamiento del equipo celeste.

MIRA TAMBIÉN Jorge Cazulo: “Estas semanas que nos han dado van a alcanzar para llegar a un buen nivel”

Asimismo, el ex técnico de Binacional destacó la importancia del trabajo físico luego de una extensa para. “Estamos en la fase más importante ya que tenemos que adaptar fisiológicamente al jugador y por eso necesitábamos este tiempo prolongado para llegar bien a la competencia y sin riesgo de lesiones que es lo importante”, comentó.

Con respecto a Lima como sede de la reanudación del campeonato, el experimentado DT apuntó: “En el fútbol siempre van a existir ventajas y desventajas, esta no es una ventaja natural que la da la altura ni el calor, la da una pandemia que ha hecho que nosotros tengamos que englobar todo en Lima. Hay que pensar en que esto sea lo más natural posible y que la única forma de cumplir con las cargas económicas de los equipos sea de esta manera responsable. He estado en equipos que tienen dinero y me fue bien, en otros que no y también. La ventaja siempre va a existir y depende de cómo lo tome uno“, finalizó.