Liga1 Movistar

18 de Septiembre de 2019 15:05

Mosquera en su presentación en Binacional: "Es un proyecto serio y no hay espacio para la indisciplina"

Mosquera en su presentación en Binacional:

Roberto Mosquera fue presentado de manera oficial como técnico del Deportivo Binacional este mediodía en Juliaca. El entrenador aseguró que hará su mayor esfuerzo para el equipo logre el título nacional y que espera la mayor entrega de los futbolistas, especialmente en el tema de la disciplina.

“El  jugador tiene que saber que este es un proyecto serio. Acá no habrá espacio para un cerveza o trasnochar. En el tema disciplinario soy realmente duro”, declaró el estratega antes de dirigir su primer entrenamiento con el plantel del ‘Poderoso del Sur’.  

► Roberto Mosquera recibió caluroso recibimiento de los hinchas de Binacional en Juliaca (VIDEO)

En ese sentido, Roberto Mosquera detalló que sostendrá una profunda charla con sus nuevo pupilos para poner las reglas clara. También afirmó que necesita que todos los jugadores estén al ciento por ciento de su nivel físico por lo que la primera evaluación que hará será sobre ese aspecto. “La propuesta que vi en el último partido es interesante, pero los partidos duran 90 minutos”, apuntó.

El técnico peruano contó que recibió una tentadora propuesta del Bolivar de Bolivia. Sin embargo, tuvo que descartarla, pues ya tenía un acuerdo con Binacional. “Solo tengo palabras de agradecimiento porque sé que el presidente hizo un gran esfuerzo económico por tenernos. Nosotros tenemos que retribuir con partidos ganados”, puntualizó.