06 de Abril de 2021 12:30

Roberto Mosquera: "Hemos contratado pensando en la Copa Libertadores" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre el presente del cuadro celeste y se mostró conforme con el accionar del equipo. Además, dijo que tienen un plantel que les permitirá afrontar los dos torneos.

Estamos tratando de trabajar algunos días en función a la Copa Libertadores sin tener todavía los rivales hemos trabajado en dos sistemas diferentes que vamos a necesitar en los partidos oficiales. Hemos trabajado bien y hemos aprovechado los días”, afirmó. 

Por otra parte, se mostró muy contento por la calidad y cantidad de jugadores que tiene en su plantel: “Hemos contratado de acuerdo a los partidos que íbamos a tener, al campeonar sabíamos que tendríamos que jugar Liga1 Betsson y Copa Libertadores. El jugador de Sporting Cristal podría jugar cuatro torneos en un año con Copa América y Clasificatorias Sudamericanas, entonces pensando en eso hemos contratado jugadores para estar listos”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Ramón Mifflin: “Creo que Sporting Cristal es el mejor equipo, el más entrenado y completo que hay en la Liga1 Betsson”

También contó que está feliz por tener muchas alternativas en el banco de suplentes: “Hace tiempo que no sentía lo que siento ahora, tener alternativas en todas las posiciones para cambiar el destino de un partido. Llegaremos preparados para los cuatro partidos, es nuestro trabajo y lo hemos planificado así“.  

Finalmente, agregó que el equipo viene mostrando su mejor nivel y que la racha de 20 partidos invictos llega por su buen juego: “Desde el primer partido hemos mostrado el nivel que queremos, lo que viene son correcciones de los errores que se dan en cada partido, pero el fútbol que queremos es el fútbol que han visto hasta ahora. La importancia de los 20 partidos invictos es la forma, jugar bien, presionar, correr todos, ser un equipo solidario, nunca hablar mal del árbitro ni de los rivales, esa mezcla tiene como resultado esa buena racha“.