Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2020 22:32

Roberto Mosquera: "Hicimos un muy buen partido, merecimos más en el marcador" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, conversó con GOLPERU tras la buena victoria sobre Universitario de Deportes 2-1 en la final de ida de la Liga1 Movistar y señaló que está tranquilo porque el equipo jugó muy bien.

Hicimos un muy buen partido, jugamos como se juegan las finales, fuimos un equipo serio y responsable que hizo las cosas bien. Merecimos más en el marcador, pero la ‘U’ es un equipo difícil”, dijo el estratega rimense.

TAMBIÉN LEE ▶️ Gianfranco Chávez: “Sporting Cristal está muy comprometido y se reflejó en el marcador” (VIDEO)

Además, Roberto Mosquera comentó que las finales entre equipos grandes no se pueden dar por ganadas antes de tiempo: “Con los equipos grandes no se cierra el marcador, un tercer gol solo te da más tranquilidad pero las finales son así. Jugamos muy bien por momentos y eso me tiene muy tranquilo”.

Finalmente, el entrenador celeste agregó que el equipo hizo buen uso de la pelota parada y salió decidido a ganar el partido: “Utilizamos bien la pelota parada y metimos al rival en su arco, dimos el mensaje de que estábamos decididos a ganar el partido. Aquí hay gente muy responsable que no va a mirar por encima del hombro a un equipo como la ‘U’.

“Tenemos que salir a ganar el partido de vuelta desde el primer minuto, así se juegan las finales“, sentenció.