Liga1 Movistar

24 de Julio de 2020 14:11

Roberto Mosquera: "Jhon Marchán es un talento natural, un jugador con una zurda confiable"

Roberto Mosquera:

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló en conferencia de prensa de manera virtual y elogió el juego del volante venezolano Jhon Marchán que llegó procedente de Portuguesa FC de su país a reforzar al cuadro celeste. Asimismo, sostuvo que esperan enfrentar al mejor Sport Boys en el reinicio del campeonato.

Marchán es un talento natural, no es que yo quiera crear más expectativas, ya lo van a ver. Es un jugador con una zurda confiable, un futbolista con un ida y vuelta, muy técnico y muy hábil. Seguro que le va a agradar a la afición. Tiene solo 21 años y ha jugado 100 partidos en el torneo venezolano, y estamos muy satisfechos con su trabajo”, dijo el estratega rímense, que luego apuntó sobre el partido contra Sport Boys.

En ese sentido, el DT campeón con Binacional la temporada pasada, señaló: “Nosotros queremos jugar con el mejor Boys, con un Boys que tenga moral, que esté bien recuperado y bien preparado. Eso es lo que queremos, nosotros no disfrutamos cuando le quitan un punto a alguien, no pensamos que van a estar bajoneados. Ojalá que ese momento no llegue nunca y podamos jugar con el mejor Boys”.

En esa misma línea, Roberto Mosquera agregó: “No siempre imagino los partidos, pero sé que va a ser luchado, Boys está caracterizado por la garra, Cristal también, no damos una pelota por perdida. Creo que hemos tenido tiempo para analizar a los jugadores en qué estilo los queremos y en esta última fase he plasmado el diseño de sistema y cómo vamos a defender y atacar”.

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video