29 de Marzo de 2021 22:09

Roberto Mosquera: "La pelota parada también es válida en el fútbol" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló tras la goleada de su equipo ante Alianza Universidad y comentó sentirse satisfecho porque sus dirigidos trabajaron muy bien el partido y en el segundo tiempo superaron a su rival.

Vi al equipo ansioso en parte del primer tiempo, después hicimos el partido que teníamos que jugar, cuando los dos tienen seis puntos es por tener mérito, no podemos quitarle mérito a ellos, trabajamos el partido para hacer un buen segundo tiempo”, dijo el estratega rimense.

TAMBIÉN LEE ▶️ José Del Solar: “Me voy tranquilo porque nos vamos pareciendo a lo que quiero” (VIDEO)

Por otra parte, agregó que a su equipo le exigen que anote muy rápido, pero no siempre puede ser así: “Creo que hicimos un primer tiempo, pero algunos están acostumbrados a que ganemos 4 o 5-0 muy rápido y eso no puede ser siempre y menos con un gran equipo, hay que respetar al rival, le hicimos un trabajo de desgaste. En el segundo tiempo cambiamos de sistema y comenzamos a profundizar”.

Finalmente, valoró mucho el trabajo en pelota parada que realizó Sporting Cristal: “Los goles vinieron por la pelota parada que también es válida en le fútbol, hemos ganado por demolición, tenemos un buen estado físico”.