Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2020 09:08

Roberto Mosquera le dijo no a Binacional: "Agradecerle al presidente que me llamó dos veces" (VIDEO)

Roberto Mosquera le dijo no a Binacional:

El entrenador peruano Roberto Mosquera no volverá a la dirección técnica de Binacional. El último lunes por la noche en el estreno de Código Fútbol el propio ‘Mous’ confirmó que le volvieron a ofrecer el cargo con el que se coronó campeón de la Liga1 Movistar 2019, pero no lo aceptó por decisión de su comando técnico.

“Quiero agradecerle al presidente de Binacional que me ha llamado dos veces, quiero agradecerle sinceramente porque le tengo aprecio, él tiene una particularidad que es su juventud. Tiene una visión a veces corta, pero lo entiendo porque recién está comenzando, pero tiene un montón de virtudes que quizás aún no se ven y se verán cuando él tenga mayor madurez y decida las cosas mejor. Es una persona excelente, 35 años y campeón, no todos llegan a eso. Pero tiene un acelere que no es el mío. Los tiempos no se han manejado de la mejor manera”, dijo Roberto Mosquera en GOLPERU.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: argentino César Vigevani dejó de ser el entrenador de Binacional (VIDEO)

Por otro lado, el experimentado Roberto Mosquera explicó su decisión de no volver a Binacional: “Jugar con Sao Paulo y River Plate, yo he jugado con ellos, y para ganarles uno tiene que contratar a los jugadores. Yo como entrenador tengo que escoger el perfil para hacerme cargo de la responsabilidad. No puedo dirigir un equipo en el que no he tenido mayor participación en el armado”.

“Le volví a agradecer al presidente de Binacional como cuando nos pidió que renovemos tras el título, pero no podemos. Como comando técnico tenemos un norte que significan nuestras decisiones que creo que avalan nuestro trabajo. Nos hemos equivocado muy poco estos últimos años. Hemos hecho las cosas bien. Estamos ya en otro camino”, finalizó Roberto Mosquera.