Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2020 19:43

Roberto Mosquera: "Los clásicos se juegan a este ritmo, con mucha pasión" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal empató 2-2 con Universitario de Deportes por la jornada 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar y acumula un invicto de 10 partidos. En ese sentido, Roberto Mosquera, técnico celeste, dijo que su equipo mereció más y felicitó a sus jugadores.

Este es el trabajo de todos, creo que dimos cuenta de un difícil rival. Un clásico se juega a este ritmo, con mucha pasión. Los últimos 10 minutos merecimos algo más, pero creo que fue un partido en el que Universitario de Deportes estuvo bien en el primer tiempo, poco a poco fuimos entrando en el partido y en el segundo tiempo estuvimos más cerca de ganar”, dijo el estratega.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcelo Grioni: “Pudimos definirlo antes, pero Cienciano está hecho para sufrir” (VIDEO)

Asimismo, reconoció que comenzaron el partido sin conexión: “Estuvimos desconectados en el primer tiempo, no todos los partidos son iguales. Tenemos que sacar conclusiones y buscar alternativas, la ‘U’ manejó mejor la pelota en el primer tiempo”.

Finalmente, Roberto Mosquera se mostró satisfecho por los cambios realizados durante el partido y felicitó a sus dirigidos: “Percy Liza y Christopher Olivares tienen mucha potencia, fuerza y quieren trascender. Se notó el cambio, presionamos y los metimos en un arco, estamos contentos por haber tomado decisiones acertadas. Nadie puede decir que este momento no es merecido”.