Liga1 Movistar

10 de Diciembre de 2019 20:48

Roberto Mosquera: "Merecemos el torneo y lo vamos a pelear hasta el final"

Roberto Mosquera:

Firme. Deportivo Binacional dio un paso adelante su carrera por ganar su primer título de Liga1 Movistar. El 4-1 obtenido en la primera final, en Juliaca, deja a los de Roberto Mosquera, bien perfilados para la vuelta en Matute ante Alianza Lima. El estratega del cuadro ‘Poderoso’ reafirmó su postura de darle valor a un objetivo comprometido con el departamento y Juan Pablo Vergara.

“Jugamos un partido en una situación emocional y espiritual inusual para una final, y parece que nadie le da valor al dolor. Nos comprometimos en ganar un partido en el campo de manera brillante y no es aceptado. La historia juzgará lo que hemos hecho”, dijo Roberto Mosquera, estratega de Deportivo Binacional, sobre su sentir tras la primera final. “El mérito es haber cumplido con nuestra misión”, añadió.

Finalmente, Mosquera afirmó que Binacional saldrá el domingo a cerrar la final a su favor para coronar la temporada con el título de la Liga1 Movistar. “El mérito es haber cumplido. No solo era ganar el partido por Juan Pablo (Vergara), sino para dar fuerza de estoicismo, una virtud poco vista. Merecemos el torneo y lo vamos a pelear hasta el final”, comentó.