14 de Septiembre de 2021 15:28

Roberto Mosquera: "No hay ningún equipo al que no se le pueda ganar" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Este domingo, Sporting Cristal sumó una nueva goleada 5 a 2 sobre Alianza Atlético, que lo mantiene en la pelea por la fase 2 de la Liga1 Betsson y en la punta de la tabla acumulada, por lo cual Roberto Mosquera, técnico del cuadro rimense, resaltó que la propuesta de juego de su elenco, tras el triunfo obtenido en esta fecha 10 de la fase 2.

“Estamos convencidos de que presionar y jugar al fútbol y, tratar de agradar en cada partido, puede terminar en lo que vieron ahora”. Dijo el estratega. Además,  Roberto Mosquera también resaltó el buen momento del equipo y de los que ingresaron en la segunda mitad, sobre todo destacando las actuaciones de Irven Ávila y Marcos Riquelme. 

TAMBIÉN LEE Gregorio Pérez: “Este triunfo es valioso porque los jugadores necesitaban tranquilidad” (VIDEO)

“Me da gusto el momento de Ávila que vuelve a ser el goleador que siempre ha sido y está jugando bien. Lo de Riquelme me gustó también. Entró, jugó, participó y ha ganado confianza. Su lesión está siendo superada con mucho trabajo de los fisioterapeutas”. Sostuvo el técnico bajopontino.

Finalmente, el entrenador de 64 años mencionó que intentarán sumar nuevas victorias para poder seguir en la búsqueda de un nuevo título.“No hay ningún equipo que no se le pueda ganar en ninguna parte, así que vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Respetar nuestra forma de jugar, e intentar ganar el siguiente partido para irnos acercando a los primeros lugares, que es lo que al final nos puede dar el título”. Sentenció Roberto Mosquera.