Liga1 Movistar

28 de Octubre de 2019 20:31

Roberto Mosquera: "No todos los días se le gana a uno de los animadores del torneo" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Tiene su sello. Deportivo Binacional vive un presente próspero en el Torneo Clausura. El elenco revelación de la Liga1 Movistar se reforzó con la llegada de Roberto Mosquera al banquillo y comienzan a verse mejor de cara a los play offs. El cuadro de Juliaca ganó en casa de Unión Comercio y su estratega se refirió a la importancia que tienen en su quinto triunfo de los úitimos 6 juegos.

“Ellos comenzaron muy bien y tuvieron la tenencia de la pelota. Después poco a poco fuimos desarrollando el plan. Felicito a mis jugadores. No todos los días se le gana a un equipo que está casi 14 fechas sin perder y es uno de los animadores del torneo”, fueron las palabras de Roberto Mosquera para su Deportivo Binacional tras derrotar a Unión Comercio como visitantes.

Además, Mosquera no le restó valor al buen momento que pasa el ganador del Torneo Apertura en el campeonato. “Hemos ganado en costa, sierra y selva y estamos en el camino correcto. Unir dos resultados de visita es importante porque cada día es más difícil jugar en Perú y hay un mérito tremendo de mis jugadores”, dijo.