Liga1 Movistar

08 de Octubre de 2020 17:00

Roberto Mosquera: "No tuvimos la chispa de otros partidos" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal empató 1 a 1 con Deportivo Municipal por la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo de Roberto Mosquera empezó perdiendo el juego por quinta vez consecutiva. En ese contexto, el técnico celeste conversó con GOLPERU y dijo que empezaron mal en el primer tiempo pero que al final merecieron ganar.

“No podemos desperdiciar todo el primer tiempo. Fuimos muy tenues, no tuvimos la chispa de otros partidos. En el segundo tiempo cambiamos, creo que debimos ganar el partido. Tuvimos un mano a mano de Olivares y una ocasión de Herrera.  Tú puedes perder, ganar o empatar pero tienes que dejar el alma en cada jugada y dejar todo en el campo”, comentó el estratega tras el empate.

TAMBIÉN LEE▶ Luis García sobre el momento de Cienciano: “No podemos excusarnos” (VIDEO)

Finalmente, Mosquera agregó que sus dirigidos comenzaron el juego con demasiada pasividad y tuvo que hablarles con severidad pero que jamás insultaría a un jugador, “Estuvimos demasiado pasivos. Hice los cambios para darle dinámica y la encontramos, merecimos ganar. Nosotros entrenamos todos los días y los jugadores ya saben que hacer, abrimos la cancha, metimos dos puntas y ellos tuvieron serios problemas. Yo nunca he insultado a un jugador , pero tuve que animarlos en el entretiempo y me entendieron. Si tu agredes a alguien lo bajoneas anímicamente”.

Recordemos que, con este empate, Sporting Cristal enlaza tres partidos sin poder ganar.