Liga1 Movistar

08 de Diciembre de 2019 19:27

Roberto Mosquera optimista con la final: "Con Alianza Lima no hay nada cerrado"

Roberto Mosquera optimista con la final:

No se sienten campeones. Deportivo Binacional dio un pase grande en su objetivo por llevarse la Liga1 Movistar. Los ‘celestes’ vencieron por 4-1 a Alianza Lima en el juego de ida de la final y cerrarán la llave en Matute. Roberto Mosquera, entrenador del conjunto ‘estudiantil’, afirmó que su ventaja no confirma nada da cara a la segunda definición.

“Estaba convencido que íbamos a tener de 10 a 12 minutos divagando en el campo, mirando si estaba Juan Pablo (Vergara), en una distracción tremenda. Fueron los 15 minutos más bajos”, adelantó Roberto Mosquera, estratega de Binacional, sobre su visión rápida del triunfo ante Alianza Lima. “Respeto a Bengoechea y le agradecí el gesto de nosotros escoger el día”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea: “Será difícil darle vuelta al marcador por lo extrafutbolístico” (VIDEO)

Donald Millán fue la gran figura del partido con 2 asistencias y un gol. Mosquera destacó el ingreso de su goleador cuando necesitaban ser más eficaces. “La entrada de Millán, que es un genio, hizo que volviéramos a encadenar con la pausa que tiene y la rapidez mental. Unió esos cabos sueltos e hicimos un segundo tiempo para soñar, un fútbol de primer nivel”, explicó.

Por otro lado, el ex técnico de los ‘blanquiazules’ destacó el trabajo de su rival de cara al partido de vuelta en Lima. “Con Alianza no hay nada cerrado. Sería una falta de respeto.. Por su historia, el buen entrenador que tiene y el excelente plantel. Nosotros estamos como si estuviéramos 0-0  y tenemos que jugar así a Matute. Ni a meternos atrás ni a ensuciar el partido”, comentó.