26 de Marzo de 2021 14:50

Roberto Mosquera: "Quiero que le vaya bien a Alianza Lima y enfrentar a ese equipo que siempre fue difícil ganarle" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Roberto Mosquera aplaude el buen momento de su próximo rival, Alianza Universidad, que al igual que el Sporting Cristal, tienen puntaje perfecto en sus dos primeras presentaciones. El técnico rimense también habló de la vuelta de Alianza Lima y de Jefferson Farfán.

El DT celeste manifestó que lo más probable es que Alejandro Duarte vuelva al equipo titular aunque aclaró que no se trata de un tema de rotación: “No quiero que se vea como un tema de rotación, pero yo tengo un compromiso con la institución de cara a la Copa Libertadores, que pasa si por algún motivo no puede estar Duarte en algún partido no puedo poner a Renato Solís sin continuidad”.

TAMBIÉN LEE▶ Ana Lucía Rodríguez: “Jefferson Farfán posiblemente pueda tener minutos el martes ante Cusco FC” (VIDEO)

Respecto a la presencia de Washington Corozo, el estratega bajopontino dijo que lo más probable es que el ecuatoriano sea de la partida este lunes ante Alianza Universidad y referente a las apariciones de Marcos Riquelme y Percy Prado, elementos que aún no debutan con la celeste dijo: “Los estamos poniendo a punto, pero yo soy el entrenador y mi trabajo es ponerlos cuando estén bien físicamente y no que por alguna deficiencia física no puedan dar una buena impresión. Es probable que uno de ellos esté en la banca”.

Mosquera también se refirió a la vuelta de Alianza Lima a primera y de Jefferson Farfán al fútbol peruano: “Para nosotros es un privilegio competir con un equipo con Alianza, con su historia y más aún que tiene a uno de los mejores delanteros del futbol peruano y mundial, ojala le vaya bien y de hecho le irá bien porque es un gran jugador. No hemos visto aún a Alianza Lima, yo quiero que les vaya bien, que sea el equipo que siempre fue difícil ganarle”, sentenció.