Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2020 16:03

Roberto Mosquera: "San Martín hizo un buen partido, pero Sporting Cristal ganó por merecimiento" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

Bien y mal. Esa es la conclusión que Roberto Mosquera sacó tras la reciente victoria de Sporting Cristal en la Liga1 Movistar. Los celestes vencieron por 2-0 a la San Martín, en donde no dejó una buena imagen en el juego. El técnico rimense coincidió en que el resultado fue lo más destacado en un partido en el que no pudieron ser más efectivos de los esperado.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: con dos hombres menos, César Vallejo empató 1-1 contra Carlos Mannucci

“Las ideas cuestan plasmarlas, pero cuestan más sostenerlas. Hoy no tuvimos un buen juego, no solo porque la San Martín es un buen equipo. Puede ser que sabíamos que ganando podíamos estar en el quinto lugar”, opinó Roberto Mosquera luego de victoria de Sporting Cristal en la jornada. “Felicito a la San Martín porque hizo un buen partido, pero nosotros ganamos por merecimiento”, añadió.

Así mismo, Mosquera fue autocrítico con el rendimiento de su equipo. “A íí me gusta ganar por la vía de manejar bien la pelota, pero todos sabemos que en el fútbol todo son resultados. Hoy tuvimos más movimientos mecanizados que por la insipiración. Hubieron 3-4 rendimientos por debajo de las necesidades del equipo. Ganar sin jugar nuestro mejor partido es importante”, afirmó.