Liga1 Movistar

24 de Octubre de 2020 22:13

Roberto Mosquera: "Sporting Cristal ha estado perdiendo algunos partidos y ha volteado"

Roberto Mosquera:

Sporting Cristal se estrenó en la Fase 2 con una victoria emotiva ante Cienciano. En los últimos minutos, Jorge Cazulo le dio el triunfo a los rimenses anotando el 3-2 definitivo en el estadio San Marcos. Roberto Mosquera en el postpartido, se refirió a la reacción de su equipo ante los cusqueños y por qué recibió el primer tanto.

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Sporting Cristal doblegó a Cienciano por la fecha 1 del grupo A

“Los laterales dejaron a (Omar) Merlo y (Gianfranco) Chávez con (Luis) García y (Miguel) Curiel y por eso nos hacen el gol. En el entretiempo reafirmamos nuestra idea de jugar al fútbol y seguir tocando, y no desesperarnos”, analizó Roberto Mosquera sobre el primer gol que recibió Sporting Cristal de Cienciano. “Luego defender con tres que fue el acierto que tuvimos y no nos apuramos”, añadió sobre su replanteo.

Sin embargo, Mosquera resalta algunas condiciones de sus dirigidos para sacar adelante resultados negativos durante sus útimos encuentros. “Hemos estado perdiendo algunos partidos y hemos volteado. Hay fuerza anímica, carácter y juego. Los que están afuera entrenan como si fueran a jugar de titulares y eso le hace bien al equipo”.