Liga1 Movistar

04 de Noviembre de 2019 10:40

Roberto Mosquera tras igualar ante Sport Huancayo: "Es un punto importantísimo"

Roberto Mosquera tras igualar ante Sport Huancayo:

Roberto Mosquera, director técnico de Deportivo Binacional, pasó por los micrófonos y valoró el empate conseguido frente a Sport Huancayo, señalando que es un punto muy valioso para ellos, además indicó que lucharán por quedar en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

“Es un punto importantísimo, y se acordarán cuando pasen los dos partidos que vienen, después el partido es entre dos equipos que habitualmente juegan en altura, entonces obviamente corrimos a la altura de lo que corrió Huancayo. En un momento estuvo para ellos, luego para nosotros, extrañamos por momentos a Pérez, Millán y Rodríguez, y en otros momentos no, porque el fútbol es así, lo bueno es que tenemos un colectivo que no depende de uno o dos jugadores, hoy jugaron otros y mantuvimos el nivel”, apuntó.

Además, Mosquera añadió lo siguiente: “Creo que es un buen resultado, a todos nos gusta ganar, pero Sport Huancayo es un buen equipo que también sabe jugar y se para bien en el campo, creo que fue un partido interesante para no tener goles porque lo interesante del fútbol es el gol, pero sin goles hubieron llegadas, jugadas de apremio, buen fútbol por momentos , ambos equipos corrieron mucho, y el partido nos sonríe con un punto para cada uno”.

▶ Sport Huancayo y Binacional no se hicieron daño tras igualar 0-0 en la ‘Incontrastable’

Asimismo, valoró la ausencia de Donald Millán: “Tiene un peso específico, normalmente yo no entro a esos terrenos, trato de que no sea Deportivo Millán o Deportivo Mosquera, esto es Binacional y trato de tener un rendimiento uniforme con el colectivo que tenga, pero no podemos distraer la atención de que es el goleador del torneo y hace falta en cualquier partido”.

“El objetivo es terminar en los primeros lugares, vamos a luchar por eso, creo que hemos hecho un esfuerzo grande, en siete partidos solo hemos perdido uno, hemos empatado uno y lo demás lo hemos ganado y no hemos dependido de la altura como algunos dicen, hemos ganado en la costa sierra y selva , así que estamos convencidos de lo que estamos haciendo”, finalizó Roberto Mosquera.

Mira la entrevista en el video adjunto.