11 de Mayo de 2018 21:45

Roberto Palacios: "Cristal saldrá mañana a cerrar el campeonato con una alegría"

El ex futbolista celeste analizó la previa de la final del Torneo de Verano – Copa Movistar y cree que el factor de la localía será bien aprovechada por los de Mario Salas.

Local favorito. Sporting Cristal afronta mañana la primera final de la temporada. El cuadro de Mario Salas enfrenta a Sport Huancayo en el segundo choque definitivo del Torneo de Verano. Roberto Palacios, ‘El Chorri’, espera un triunfo celeste y analiza con GOLPERU las posibilidades.

“Será una final distinta porque Cristal ya no tendrá el obstáculo de jugar a 3000 msnm. Eso era lo más complicado que podían tener, pero se pararon bien y los chicos mostraron el deseo de quedarse con el campeonato”, indicó el ‘Chorri’ con referencia al encuentro de ida en Huancayo. 

Por otro lado, los rimeneses se muestran como candidatos al título y el sábado pueden dar el primer gran paso: “Mañana los chicos saldrán a intentar terminar esto con una alegría por la cual han trabajado.  Ellos saben que será un partido complicado, pero lo más lindo es que jugarán en su estadio, con su gente”, comentó Palacios.

Sporting Cristal y Sport Huancayo jugará el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano - Copa Movistar desde las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU.