Liga1 Movistar

08 de Diciembre de 2018 16:04

Roberto Palacios: "Cuando llegas a una final el cansancio no cuenta"

La leyenda de Sporting Cristal afirmó que Alianza Lima es un justo merecedor de llegar a la final de la Copa Movistar y augura 2 partidos en las mismas condiciones. 

Roberto Palacios, palabra autorizada en tienda celeste, analizó el 2-2 en Arequipa: “Era un partido complicado, como se veía. Alianza hizo lo suyo, aguantando y castigando en las situaciones de gol que tuvo con Janio Pósito. Consiguieron el empate y se fueron a penales, que es donde cualquier cosa puede pasar”.

“Una lástima por FBC Melgar. Yo creo que el DT se apresuró con los cambios. Sacó a 2 piezas importantes que estaban haciendo las cosas bien. Eso hizo que se prelegaran y Alianza tuvo confianza para poder llegar al empate”, agregó.

En adición, se refirió al replanteo de Pablo Bengoechea: “En algunos partidos le ha ido bien. En este partido creo que acertó. Bien por él, ya que los jugadores que estuvieron sin muchos minutos entraron bien y le dieron resultados. Los chicos entraron con muchas ganas, como tiene que ser”.

“No busquemos hacer un drama porque Cristal ha descansado y Alianza ha jugado en Arequipa. Cuando llegas a una final, el cansancio y estrés no cuenta para nada. Si quieres ser campeón, luego de todo lo que has hecho en el año, no lo vas a dejar escapar”, finalizó.