Liga1 Movistar

16 de Mayo de 2019 11:19

Roberto Palacios: “Estoy contento por el momento de Brandon”

Roberto Palacios: “Estoy contento por el momento de Brandon”

El ídolo de Sporting Cristal, ‘El Chorri’ Palacios, habló con GOLPERU sobre la actualidad del fútbol peruano y la reciente convocatoria de su hijo a la Selección Peruana Sub-23.

Brandon Palacios, su hijo:  

“Estoy contento por el momento de Brandon. Él se lo ha ganado a base de esfuerzo, compromiso, perseverancia. Yo siempre he tratado de guiarlo, de decirle que las cosas se consiguen cuando se le pone mucha pasión.  

“Estoy orgulloso porque lo que está logrando lo está haciendo por sí mismo, yo no he movido un dedo para que juegue. Aquí en la reserva de Cristal estuvo de suplente muchas veces”, agregó.  

Deportivo Binacional, el líder del Torneo  Apertura:

“Sorprendido no tanto porque Binacional viene haciendo las cosas bien desde el inicio del campeonato y con técnico peruano. Eso deja en claro que aquí podemos hacer buenos trabajos”.  

Javier Arce, el peruano que líder al ‘Poderoso del Sur’: 

“Yo conozco al profesor Arce desde que era preparador físico, después se preparó para ser técnico y ahora está demostrando que tiene todas las cualidades. Aparte, en su equipo, hay chicos que juegan muy bien al fútbol y tienen mucha confianza”.  

La convocatoria de la selección mayor, lista preliminar de 40 jugadores: 

“El profe está contando con jugadores que ya han trabajado con él que es normal y aparte de eso está llamando a chicos que están demostrando ese deseo de triunfar. El técnico siempre ha dicho que las puertas de la selección están abiertas para todos. Así que los muchachos tienen que llenarle los ojos al profe y esperemos que no haya lesiones”.   

Carlos Lobatón y su reciente golazo de tiro libre: 



 

“La calidad siempre va a quedar. Hemos visto que Lobatón ya no tiene la misma dinámica y velocidad de antes, pero la clase siempre está. Nunca tenemos que dudar de la clase de Carlos, así que esperemos disfrutarlo todo este año y si Dios lo permite tenerlo uno más”.