Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Octubre de 2018 12:25

Roberto Villamarín: "Trabajamos para minimizar los errores"

Roberto Villamarín:

El lateral de Alianza Lima dialogó con GOLPERU y analizó la situación que se vive en tienda ‘íntima’ y sus posibilidades de tentar el Clausura.

Roberto Villamarín llegó a Alianza Lima para suplir una posición en la que el elenco ‘íntimo’ no había encontrado regularidad. Tras asentarse y adaptarse a sus nuevos compañeros, Villamarín ha alcanzado un rendimiento con el que se encuentra conforme. GOLPERU lo entrevistó y conoció sus puntos de vista.

“Ya estoy esperando con ansias el partido del domingo para ver qué nos depara. Estamos tranquilos con el último encuentro jugado, más allá de los errores creo que estuvimos bien, ahora entrenamos para minimizar los errores”, señaló el ex Atlas de la Liga MX.

Luego, acotó: “El equipo está muy bien físicamente, queremos estar arriba y pelear el campeonato, creo que hay confianza. Me siento cómodo y contento con lo que he venido haciendo, muy aparte de dónde me ponga el profesor, de en qué posición me coloque”.

Sobre el rendimiento de Leao Butrón y los partidos en los que ha sido determinante: “Creo que Leao es la mano salvadora de los palos, tenemos un gran portero que nos ayuda en los últimos instantes”.