Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Octubre de 2018 19:39

Rodrigo Cuba: "Era vital ganarle a Alianza Lima"

El atacante de Deportivo Municipal valoró el triunfo frente a los blanquiazules y analizó el año que vienen realizando al mando de Víctor Rivera. 

La jornada anterior tuvo a Deportivo Municipal como el gran ganador. La ‘Franja’ se llevó los 3 puntos en su duelo con Alianza Lima en el Estadio Nacional, triunfo que les sirve en su objetivo por llegar a puestos de torneos internacionales. Rodrigo Cuba es partel del plantel que pelea cumplir con el reto y analizó la victoria.

“Era vital para nosotros ganarle a Alianza Lima por nuestras aspiraciones y ser locales. Es gratificante sacarnos la espina porque no lo pudimos hacer durante el año”, comentó el marcador derecho sobre el último cotejo de los ‘ediles’. “Hicimos un gran partido en el Cusco y se nos escaparon los tres puntos”, añadió.

Así mismo, el jugador de 27 años analizó el año de la ‘Academia’ y los momentos que tuvo durante la Copa Movistar. “Si bien al inicio del año no fue el mejor, a lo largo del año hemos sido regulares. Por algo estamos peleando entre los cuatro primeros del Acumulado”, dijo.