Liga1 Movistar

20 de Agosto de 2019 16:47

Rodrigo Cuba y su autocrítica: "Hubieron varios rendimientos por debajo del nivel" (VIDEO)

Rodrigo Cuba y su autocrítica:

El día después. Alianza Lima cayó bruscamente en la última jornada del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. Los blanquiazules perdieron con César Vallejo de visita y Rodrigo Cuba, lateral del equipo principal, asume la responsabilida del equipo a la espera de que Pablo Bengoechea tome decisiones para los próximos encuentros.

“Fue un partido malo del equipo y no salió lo que habíamos trabajado. No se dio como queríamos y hay que corregir bastante. Hubieron varios rendimientos por debajo del nivel y el entrenador debe pensar en posibles cambios”, esa fue la autocrítica de Rodrigo Cuba sobre la caída de Alianza Lima en Trujillo. “Vallejo nos contrarrestó”, añadió

El siguiente rival será Cantolao, un rival que siempre da pelea a los ‘íntimos’. Cuba sabe de la dificultad que conlleva el próximo cotejo. “Cantolao es un equipo intenso con jugadores que corren bastantes. Sabemos que siempre hacen buenos partidos contra Alianza. Tiene jugadores con buenos rendimientos como Rengifo, Lasso, Montaño y Labarthe”, comentó.