Liga1 Movistar

05 de Julio de 2020 15:51

Rodrigo Vilca: "El que más me gusta es Neymar, es un poco egoísta como yo"

Rodrigo Vilca:

El volante peruano de 21 años, Rodrigo Vilca, se comparó en una entrevista con el astro brasileño Neymar y también se refirió sobre el interés que tiene Alianza Lima en ficharlo el 2020. Eso sí, el ‘Mago’ aseguró que primero quiere lograr el titulo con Deportivo Municipal, o sino la clasificación a un torneo internacional.

“Admiro a todos. Aunque todos lo vean fácil, no es así. Ser futbolista es demasiado complicado. Los sacrificios que hace un futbolista para llegar son demasiados y eso no todos lo saben. Me gustan Neymar, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé. El que más me gusta es Neymar, es un poco egoísta como yo”, dijo Rodrigo Vilca en Dámelos Siempre.

TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: los detalles de la charla informativa que realizó sobre la vuelta a los entrenamientos

Por otro lado, el buen Rodrigo Vilca reveló que ya tuvo un paso por el fútbol europeo: “Viví en España un poco más de ocho años. Jugué en las escuelas de San Vicente y Albacete. El fútbol allá es distinto. Aquí es más físico, pero sin balón. Allá todo es físico con balón e intenso. El año antepasado tuve la oportunidad de entrenar con Albacete, un equipo de Segunda División. Fue muy complicado. Los trabajos son muy intensos y se ve mucha técnica. Después me acostumbré. Fue una experiencia linda”.

“He tenido conversaciones con mi representante. Nada oficial. Pero si me llegan a llamar, estaría muy contento. Uno trabaja para eso. Estoy agradecido que me consideren en Alianza Lima. Sin embargo, me debo a Deportivo Municipal y deseo ganar un título con el club o clasificar a un torneo internacional. No he tenido la oportunidad de hablar con alguien de la Selección Peruana. Me vengo preparando bien en casa. Volvemos a las canchas el jueves pensando en el reinicio de la Liga1 Movistar. Estaría muy encantado de ser convocado”, finalizó Rodrigo Vilca.